Asogata organiza charla de prevención de accidentes ofídicos

0
310
nasar ramadan dagga
Asogata impartirá charla de Prevención de accidentes ofídicos
El estado Táchira ocupa el segundo lugar a nivel nacional de accidentes ofídicos.
Compartir

La Asociación de Ganaderos del estado Táchira (Asogata), organiza la charla “Prevención de accidentes ofídicos”, por parte del profesor de la UNET, Leandro Pirela integrante de la Fundación Equilibrium Terra, la cual será el lunes 10 de octubre a las 4:30 pm en sus instalaciones.

Equilibrium Terra se enfoca en los accidentes ofídicos que vienen ocurriendo en la entidad en los últimos meses, pues una de las metas de la fundación es crear en San Cristóbal un banco de antivenina, o como se le conoce en el argot popular, suero antiofídico.

Este objetivo surge porque el estado andino ocupa el segundo lugar a nivel nacional de accidentes ofídicos, después del estado Trujillo que ocupa el primer lugar en número de accidentes con serpientes.

Con esta actividad se busca informar a los participantes acerca de los diferentes tipos de réptiles, buscando salvar las serpientes que no son venenosas y las principales acciones en caso de ser víctima.

Reiteran que la invitación es para este lunes 10 de octubre a partir de las 4:30 pm, a socios y al público en general, y precisaron que la entrada es completamente libre.

Asogata impartirá charla de Prevención de accidentes ofídicos

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira | Atendidas más de 2 mil personas en jornada de Bricomiles


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga