Atacan con artefacto explosivo comercio en Maracaibo

0
548
nasar ramadan dagga
Lanzan granada en comercio Súper Candy
Compartir

La noche de este martes, sujetos desconocidos lanzaron una granada en un comercio llamado “Super Candy”, ubicado en Maracaibo, Zulia.

Sin embargo, el artefacto no explotó, por lo que, no se reportó heridos ni grandes daños materiales. El hecho causó pánico entre los trabajadores y clientes que estaban en la tienda dedicada al ramo de la confitería.

El hecho ocurrió en el local “Super Candy” de las tiendas “Trululu”, ubicado en la avenida 11 con calle 71, de Maracaibo. Asimismo, funcionarios de la Policía de Maracaibo, el Sebin y el CICPC acudieron al sitio.

Hasta el momento ningún grupo delictivo dedicado a la extorsión se ha atribuido el ataque. Recordemos, que en meses pasados, delincuentes atacaron varios comercios en el estado Zulia.

Ataques anteriormente 

Uno de ellos, fue en el Supermercado Cosmo, ubicado en el barrio El Chocolate de Los HaticosMaracaibo. El artefacto fue lanzado en el estacionamiento externo del comercio antiguo Centro 99.

Este estacionamiento comunica la avenida principal; que sirve de ruta para el transporte público que cubre los sectores de Los Haticos y Los Robles.

Sin embargo, no se reportaron víctimas mortales, heridos o daños materiales, ya que, la granada no logró estallar.

Asimismo, ocurrió en la Discoteca RoomBar, ubicada en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago.

El día 30 de enero, delincuentes atacaron con un explosivo, En esa oportunidad tres personas resultaron heridas y una muerta.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Recapturan a peligroso violador en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga