Inicio Actualidad Atacante con cuchillo en Japón dejó a dos muertos y 17 estudiantes...

Atacante con cuchillo en Japón dejó a dos muertos y 17 estudiantes heridos

0
474
nasar ramadan dagga
ataque-colegialas-japón
Foto: Referencial
Compartir

ataque-colegialas-japón
Foto: Referencial

Según la versión de la Policía, el atacante arremetió contra un grupo de colegialas en Kawasaki, al sur de Tokio; cuando se encontraban en una parada del autobús escolar.

Se trata de un individuo de 51 años de edad que atacó a las colegialas usando armas blancas en la parada de autobús para ir al colegio; causó la muerte de al menos una menor y un adulto, y 17 heridos, cuatro de ellos graves.

También puedes leer: Hombre murió mientras arrastraba bombona de gas en su casa

Hasta los momentos, se desconocen los motivos del ataque perpetrado cerca de la parada de autobús en el parque de Noborito; en Kawasaki.

Cerca de 19 personas sufrieron heridas durante el ataque; la mayoría son colegialas de entre 6 y 7 años del centro de educación primaria Caritas de Kawasaki.

El suceso tuvo lugar en la hora en la que los alumnos de todo Japón acudían a sus centros escolares, y ha conmocionado a un país conocido por sus alto nivel de seguridad y donde es frecuente que los niños de muy corta edad se desplacen solos al colegio.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here