Las fuerzas israelíes matan a tiros a un presunto atacante palestino en Cisjordania

0
444
nasar ramadan dagga
Atacante palestino en Cisjordania - Noticias Ahora
Compartir

Un comandante militar israelí abatió el martes a un palestino que intentó apuñalar a unos soldados en la Cisjordania ocupada, informó el ejército, y funcionarios palestinos dijeron que el hombre había muerto.

Asimismo el incidente se produjo en un cruce de carreteras al sur de la ciudad palestina de Nablus, dijo el ejército en un comunicado.

En este sentido las tropas israelíes de un puesto militar cercano “vieron a un asaltante que intentó apuñalar;a dos soldados de las FDI (Fuerzas Armadas de Israel)” apostados en el cruce de carreteras.

Puedes seguir leyendo: Vacuna de Moderna en Israel es aprobada por las autoridades sanitarias

“Uno de los soldados bloqueó los múltiples ataques de apuñalamiento del asaltante, y el comandante;de las tropas que estaba en el lugar disparó hacia el asaltante y lo neutralizó”, dice el comunicado. Atacante palestino en Cisjordania

El Ministerio de Sanidad palestino dijo que el hombre había muerto, sin identificarlo.

Israel capturó Cisjordania en la guerra de Oriente Medio de 1967. Los palestinos buscan el territorio para un estado independiente que esperan establecer en Cisjordania, Gaza y Jerusalén Este. Atacante palestino en Cisjordania 

Puedes seguir leyendo: Aviones israelíes atacan Gaza tras los recientes disparos de palestina


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here