Ataque en Colombia deja un muerto y 24 heridos

0
484
nasar ramadan dagga
Ataque en Colombia - Ataque en Colombia
Compartir

Un ataque perpetrado contra la fuerza pública en varias regiones de Colombia deja un muerto y unos 24 heridos, según las autoridades del país.

Desde la noche del miércoles y hasta el amanecer del jueves, se escucharon detonaciones en la base militar del 27, del Batallón de Infantería No. 14 Capitán Antonio Ricaurte, que está ubicada en el municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar (norte).

El Ejército de Colombia a través de un comunicado dijo que se escucharon cuatro detonaciones producto, al parecer, de ataques con granadas. En el ataque en Colombia, dos militares resultaron heridos y fueron traslados al Hospital de Aguachica y 18 más con afectaciones leves, que fueron atendidos dentro de la misma unidad militar.

También, la base militar de Chiriguaná fue atacada con artefactos explosivos, allí murió el soldado Faider Martínez Gómez. Mientras que otro resultó herido con esquirlas, y fue llevado a un centro médico de Chiriguaná.

Atribuyen el ataque en Colombia fue cometido a la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y se llevan a cabo operaciones militares para «identificar a los responsables de este acto terrorista».

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Impresionante! Tembló la tierra en Malasia y se presentó un deslizamiento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga