Un ataque criminal en Barranquilla deja un muerto y dos heridos

0
419
nasar ramadan dagga
ataque criminal en Barranquilla
Compartir

Un ataque criminal en Barranquilla, en el barrio San Roque, dejó a un vigilante informal muerto y dos conductores gravemente heridos.

Vecinos aseguraron que el crimen lo llevó a cabo una de las bandas criminales que operan en la zona; dedicadas a la extorsión de comerciantes.

El hombre fue identificado por las autoridades como Wendry José Rodríguez Torres, de 32 años, de nacionalidad extranjera, quien recibió un balazo en la cabeza.

Así mismo uno de los heridos lo identificaron como Hugo Armando Ruiz González, de 53 años, conductor de un camión y quien recibió un impacto de bala en el muslo derecho.

El segundo lesionado es Rafael Guillermo Morán García, de 53, a quien le figuran dos anotaciones judiciales por el delito de porte ilegal de armas y tráfico de moneda falsificada.

Según las autoridades, las víctimas se encontraban reunidas ingiriendo café, cuando se apareció un sicario, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente. La Policía se encuentra realizando las respectivas investigaciones del caso para dar con los responsables.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Liberan a médico del hospital pediátrico Dr. Agustín Zubillaga en Lara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga