Ataque de tiburón en Florida deja a un menor con heridas graves

0
379
nasar ramadan dagga
Ataque de tiburón en Florida
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Ataque de tiburón en Florida, en Grassy Island deja a un menor con heridas graves, informó un medio local.

Las autoridades no han podido determinar todavía qué tipo de escualo fue el que atacó al chico; que tuvo que se trasladado de urgencia en avión a un hospital.

Al parecer, un miembro de la familia saltó al agua y comenzó a golpear al tiburón hasta que el animal soltó al menor.

El Archivo Internacional de Ataques de Tiburón (ISAF) publicaron en enero pasado su informe anual; en el que se recoge que nueve personas perdieron la vida en 2021 a causa de mordeduras de tiburón «no provocadas».

El ISAF investigó 137 supuestas interacciones entre tiburones y humanos registradas en todo el mundo en 2021; y confirmó 73 mordeduras de tiburón a humanos no provocadas y 39 provocadas.

El informe demuestra que el riesgo de que una persona sea mordida por un escualo es «extremadamente bajo»; aunque las probabilidades aumentan si alguien practica el surf u otro deporte con tabla.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: EE.UU. limita uso de pastillas de emergencia tras derecho al aborto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga