¡ATENCIÓN MAGALLANEROS! Wilfredo Romero dirigirá a los Navegantes del Magallanes

0
792
nasar ramadan dagga
Wilfredo Romero - Navegantes del Magallanes
Compartir

Wilfredo Romero fue designado el miércoles como el nuevo mánager de los Navegantes del Magallanes; para la temporada 2021-2022, según informó el club en redes sociales.

Romero, de 47 años, sustituirá a Carlos García; quien fue separado de los bucaneros durante la postemporada de la campaña anterior.

Durante su carrera profesional, Romero actuó en 20 temporadas en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, entre 1992 y 2012.

Fue parte de los equipos Leones del Caracas, Navegantes del Magallanes, Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua y Águilas del Zulia. 

En la actualidad se desempeña como coach de bateo de los Mariachis de Guadalajara en la Liga Mexicana de Beisbol.

Wilfredo Romero ha desarrollado una carrera como técnico y estratega en México, donde fue reconocido con el Premio Manager del Año.

En 2017 fue galardonado con el premio Benjamín Cananea Reyes al Mánager del Año en la Liga Mexicana del Pacífico por su trabajo en los Mayos de Navojoa.

No obstante, también anunciaron la incorporación de Robert Pérez al cuerpo técnico como coach de bateo; rol que desarrolló la temporada pasada dentro de la organización, reseñaron medios deportivos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: LVBP en discusiones por cantidad de extranjeros para la temporada 21-22


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga