Atentado en centro educativo de Kabul dejó 19 muertos

0
289
nasar ramadan dagga
Atentado en centro educativo de Kabul
foto cortesía
Compartir

Atentado en centro educativo de Kabul dejó a 19 personas muertas y otras 30 resultaron heridas este viernes. Cabe destacar que en esta zona residen principalmente miembros de la atacada minoría chií hazara, cuando cientos de alumnos de ambos sexos se encontraban en el edificio.

Testigos afirmaron a EFE que el atacante detonó sus explosivos en la sección femenina del aula.

El portavoz de la Policía de Kabul, Khalid Zadran, señaló que la explosión tuvo lugar en el interior de una de las aulas durante un examen de práctica para preparar las pruebas de acceso a la universidad, cuando el centro educativo se encontraba abarrotado de estudiantes.

«Solemos pedir a los centros educativos que informen a las fuerzas de seguridad de los distritos policiales antes de llevar a cabo estos programas especiales», dijo.

Imágenes del atentado compartidas en redes sociales muestran el aula con los pupitres y el techo destrozados por la explosión.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desaparece venezolano tras hundirse una canoa con migrantes en Honduras (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga