Atentado en Jerusalén fue “frustrado” tras asesinar a una mujer palestina

0
510
nasar ramadan dagga
Atentado en Jerusalén - Noticias Ahora
Compartir

El ejército israelí disparó y mató el miércoles a una mujer palestina que, según dijo, intentó embestir con su coche a un grupo de soldados que vigilaban una obra en construcción en Cisjordania.

En un comunicado, el ejército dijo que los soldados abrieron fuego contra la mujer en Hizmeh, justo al norte de Jerusalén, después de que ella saliera del coche y sacara un cuchillo. El comunicado no dice lo cerca que estaba la mujer de los soldados, y el ejército no publicó ninguna foto o vídeo del incidente.

Atentado en Jerusalén

En los últimos años, Israel ha sido testigo de una serie de tiroteos, apuñalamientos y ataques de embestidas;con coches contra soldados y colonos israelíes en Cisjordania. La mayoría han sido perpetrados;por palestinos sin vínculos aparentes con grupos militantes organizados.

Los palestinos y los grupos de derechos humanos israelíes afirman que los soldados suelen hacer un uso excesivo de;la fuerza y que podrían detener a los asaltantes sin matarlos. En algunos casos, dicen que;se ha identificado a personas inocentes como atacantes y se les ha disparado.

La agencia oficial de noticias palestina Wafa confirmó la muerte de la mujer, identificándola sólo como una residente;de 29 años de Abu Dis, una ciudad de Cisjordania en la periferia oriental de Jerusalén. No dio más detalles.

Puedes seguir leyendo: Un soldado israelí y un civil son apuñalados y heridos en Jerusalén


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga