¡Atentos! Este lunes 10 de enero será feriado bancario

0
581
nasar ramadan dagga
Sudeban actualizará límites para transacciones - NA
Compartir

Inició el 2022, y este lunes 10 de enero será feriado bancario, según lo establecido por el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Este lunes 10 de enero será feriado bancario

Así que tome las previsiones del caso, pues las entidades bancarias no prestarán servicio presencial a los ahorristas. Sin embargo, la banca electrónica si estará disponible las 24 horas del día.

Es de recordar que este jueves 06 de enero se celebró el “Día de Reyes Magos”, y los bancos trabajaron con normalidad. No obstante, por este fecha, en la culmina la Navidad, las instituciones financieras se tomarán el día.

Por tal motivo, los prestadores de servicio dispondrán de la banca electrónica para que realicen las distintas transacciones que ofrece, tales como: consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por internet.

10 de enero será feriado bancario - 10 de enero será feriado bancario

Es imperioso recordar que desde el último trimestre del 2020, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario presentó el calendario bancario correspondiente al 2022; con el fin de que las personas tomaran sus previsiones del caso.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Atención! Inicia entrega del Bono de Reyes 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga