Atlético Mineiro empata con Carabobo en Copa Libertadores

0
264
nasar ramadan dagga
carabobo copa libertadores
Compartir

El equipo venezolano Carabobo y el brasileño Atlético Mineiro empataron este miércoles (0-0) en el partido de ida de la segunda fase de la Copa de Libertadores, disputado en Caracas, y decidirán el clasificado a la siguiente etapa en el encuentro que definirá la serie en Brasil.

Sin remates concretados se desarrolló el partido sobre el terreno del estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en la capital venezolana, lo que mantuvo inmutable el marcador en todo el tiempo reglamentario, además de los cinco minutos agregados.

Durante los primeros minutos de la cita, Carabobo trató de mantener a raya a los visitantes, cuyas oportunidades en terreno ajeno las tuvo por errores de los mismos locales, que no lograron detener a Pedrinho en el minuto 12 ni a Paulinho en el 18, quienes, sin embargo, fallaron en sus intentos.

Mineiro, por su parte, se salvó de una embestida del granate, que recuperó campo contrario y tuvo una oportunidad de gol en el 27 que pesó sobre los hombros de José Balza, cuyo remate desde el centro del área se perdió por la izquierda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vinotinto de baloncesto buscará clasificar en casa a la Copa del Mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga