Si quieres atraer mujeres no incluyas gatos en tu foto de perfil

0
1623
nasar ramadan dagga
atraer mujeres - Noticias-Ahora
Compartir

Los hombres que deseen atraer mujeres y amen a los gatos, deberán decidir entre ellos y la chica soñada. Conseguir una cita vendiendo una imagen de compañero de gatos es poco probable. Así lo demuestra un estudio realizado por la Universidad Estatal de Colorado.

Es menos posible para una mujer aceptar a un hombre que pose con un gato en su foto de perfil. Esta ha sido la conclusión del estudio que relacionó la imagen de un gato con la atracción de parejas. Al parecer atraer mujeres al lado de un felino no es una buena estrategia masculina.

Puedes leer: EEUU levanta sanciones a cuatro entidades y cuatro buques

Los científicos mostraron a cientos de mujeres fotos de dos hombres que fueron fotografiados con y sin un gato. “Los hombres que tenían gatos eran vistos como menos masculinos. También más neuróticos, agradables y abiertos; y menos adecuados para una cita”, escribieron los autores.

Atraer mujeres sin felinos

El intento de atraer mujeres con las fotos arrojó estadísticas reveladoras. Ante la foto sin el gato, el 38% dijo que era probable que saliera con él de manera casual. Un 37% dijo que consideraría una relación seria con él.

Sin embargo, una imagen del mismo hombre sosteniendo un gato hizo pensar a las encuestadas. Los números cayeron al 33% en cada categoría. Mientras tanto, la proporción de mujeres que dijeron que nunca considerarían involucrarse con él aumentó del 9% al 14%.

Para el experimento sobre atraer mujeres en línea se encuestó a un total de 708 mujeres de entre 18 y 24 años. Los hallazgos son probablemente el resultado de estereotipos culturales sobre los dueños de perros y gatos, dijeron los autores.

Puedes leer: Pulse: el colgante creado por la NASA para combatir el coronavirus

“Las mujeres prefieren hombres con ‘buenos genes’, a menudo definidos como rasgos más masculinos”, agregaron, citando investigaciones anteriores. “Claramente, la presencia de un gato disminuye esa percepción”, agregaron.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here