Con las manos en la masa atraparon a saqueador en San Diego

0
2654
nasar ramadan dagga
saqueador
Foto: Notitiarde
Compartir

En horas de la madrugada del martes funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un saqueador de la panadería Truffa’s, ubicada en el Centro Comercial Porta Portese, sector El Remanso de San Diego.

saqueador
Foto: Notitiarde

Tibisay Pérez, directora de PoliSanDiego, señaló que los uniformados se encontraban realizando un recorrido por la urbanización La Esmeralda, cuando les informaron que en el referido local se cometía un delito contra la propiedad.

“Un grupo de personas con sus rostros cubiertos con capuchas, causaban destrozos en el local y hurtaban productos de consumo humano que se encontraban en los anaqueles”, comentó la funcionaria.

El vigilante de la panadería les dijo a los uniformados que sujetos armados bajo amenaza de muerte lo sometieron. La jefa policial expresó a través de un boletín de prensa que la mayoría de los saqueadores huyeron, pero fue detenido José Manuel Heredia Vivas, de 20 años de edad. El caso fue remitido al Ministerio Público.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga