¡Atrévete! Vive una noche de hip hop este viernes en el Teatro Municipal de Valencia

0
239
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Composición

(Valencia, 09 de agosto. Noticias24 Carabobo) Este viernes será la cuarta y última jornada de los Circuitos correspondientes al 9no Festival de Rock 100 % Venezolano, con la presentación de las agrupaciones, colectivos, crews y cantantes de la cultura hip hop, con subgéneros como el rap y el reggae rap, en la continuación del proceso de admisión para seleccionar siete de un total de veintiuno que actuarán ante el jurado y el público, a partir de la 6:00 de la tarde en las áreas externas del Teatro Municipal de Valencia, con entrada libre.

Las agrupaciones a presentarse son las siguientes: Adilaicos Crew, Asesinos Mc’rie, Consagrados Crew, Diestro Trd, Dos-Ev, El 153, Facultados, Gangrena, Kario Rapmaniac, Magic Mcill, Raythi, Sick Joem, Soberano, Zona 2 Represent, Zona Central, Billy Hernandez, Esteban Escobar, Los Fluidos, Rap Under Street, Varios Vagos Crew y Gospel Ghetto.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here