Atroz feminicidio en Colombia: joven asesinó a su novia y suegra por celos

0
178
nasar ramadan dagga
Atroz feminicidio en Colombia: joven asesinó a su novia y suegra por celos
Compartir

En Colombia se registró el atroz feminicidio de Luz Elena Melán de 55 años y su hija Katherine González de 29 años, quienes fueron encontradas muertas en su vivienda en el municipio Dosquebradas, en las últimas horas el novio de la joven, Stiven Valencia se entregó y confesó que mató a su novia por celos y a su suegra para no dejar testigos.

Atroz feminicidio en Colombia: joven asesinó a su novia y suegra por celos

Según amigos y familiares de Katherine, el detenido era celoso y manipulador y finalmente al darse cuenta de que lo estaban buscando por estos hechos y tras recibir amenazas decidió entregarse a las autoridades para confesar lo ocurrido.

“Stiven de manera violenta, mediante estrangulamiento, mató a su novia Katherine por celos porque hace ocho días se estaba negando a tener relaciones con él, la inferencia razonable está superada porque solo él era la persona que estaba en la residencia de las víctimas, tenía el motivo de la dominación que quería ejercer sobre Katherine”, fue uno de los apartes por parte del ente acusador.

Cámaras de seguridad del sector evidenciaron que Stiven entró a la vivienda de las mujeres el 26 de marzo en la tarde y salió el 27 de marzo a las 5:00 de la mañana; dos días después un familiar de las dos mujeres las encontró sin vida y en alto estado de descomposición.

A este hombre le imputaron los delitos de feminicidio y homicidio agravados, el imputado guardó silencio y fue enviado a la cárcel.

En la audiencia la delegada del Ministerio Público apoyó la petición de la Fiscalía de una medida de aseguramiento en centro carcelario y rechazó estos actos tan crueles en contra de estas dos mujeres.

En las audiencias de control de garantías el Fiscal narró que la joven había decidido terminar la relación con Stiven por ser dominante y celoso, y al enterarse, este planeó el asesinato, estranguló a madre e hija y las acomodó a cada una en su cama tapándolas con cobijas, tratando de despistar a las autoridades.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Encuentran los cuerpos de ocho migrantes de China en costas de México

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga