Para 1° de abril fijan audiencia de presentación en caso de Ángela Aguirre

0
799
nasar ramadan dagga
Foto: Caraota Digital
Compartir

La audiencia de presentación de las siete personas detenidas por el asesinato de Angela Aguirre,  la adolescente que el pasado sábado se halló sin vida en la isla La Terecaya, fue diferida para el próximo 1 de abril.

Foto: Referencial

José Cedeño (18), José Zorilla (44), Glauder Zorrilla (19), Orlando Salazar (35), Joselyn Barreto (18) Dayana Nicieza (28) y Wilmer Díaz (30) fueron detenidos el martes 26 de marzo, luego de hallarse el cuerpo de Ángela Aguirre (16) en aguas del río Caroní.

Este jueves, se trasladó a Puerto Ordaz la comisión especial de la División de Homicidios del Cicpc y su director, Douglas Rico, así como una comisión especial del Ministerio Público de Caracas.

Foto: Referencial

Aguirre desapareció la noche del sábado 23 de marzo cuando asistió al cumpleaños de su amigo (uno de los detenidos), pero a las 6:30 p.m. zarparon desde la marina del Club Ítalo en Puerto Ordaz hasta la isla La Terecaya, donde ocurrieron los hechos.

Además de sus familiares y amigos, usuarios en redes sociales se han manifestado para exigir justicia por el homicidio de Ángela Aguirre, quien residía en San Félix.

Su sepelio fue postergado a solicitud de una fiscal de competencia nacional, para nuevos exámenes médicos forenses.

Con información de Noticias Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here