Aumenta cifra de detenidos por tramas de corrupción en Venezuela

0
481
nasar ramadan dagga
detenidos trama corrupción venezuela
Compartir

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que subió a 58 los funcionarios detenidos por su presunta vinculación en tramas de corrupción.

Asimismo informó que en las últimas 72 horas se han emitido 18 órdenes de captura por ejecutar y se han llevado a cabo 161 allanamientos, sin ofrecer mayores detalles sobre los lugares donde se realizaron estos procedimientos.

Trama de corrupción Pdvsa-Cripto

Detalló que en el caso Pdvsa-Cripto se han hecho 99 allanamientos a nivel nacional y se han expedido 53 órdenes de aprehensión, mientras que en el caso de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) se han ejecutado 48 los allanamientos y se han emitido 13 órdenes de detención.

Saab agregó que hay otras tres órdenes para funcionarios vinculados a la estatal Cartones de Venezuela y se han realizado siete allanamientos, y en la trama vinculada al Poder Judicial se han librado seis órdenes de aprehensión y se han realizado seis allanamientos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP solicitó 67 órdenes de aprehensión por casos de corrupción en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga