Conozca el nuevo tabulador de salarios para la administración pública

0
2065
nasar ramadan dagga
cono monetario
Foto: Referencial
Compartir

El pasado lunes 30 de abril de 2018 se publicó el aumento salarial en Gaceta Oficial N° 41.387, donde se especifican los tabuladores de la escala general de sueldos para funcionarios públicos de carrera y el personal obrero de la administración pública.

cono monetario
Foto: Referencial

SISTEMA DE REMUNERACIONES DE LAS FUNCIONARIAS Y FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Artículo 1°. Este Decreto tiene por objeto regular y establecer la Escala General de Sueldos para Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera de la Administración Pública Nacional.

Artículo 2°. Se aprueba la Escala General de Sueldos para los cargos de funcionarias y funcionarios públicos de carrera, aplicable al Sistema de Clasificación de Cargos que rige la carrera funcionarial de la Administración Pública Nacional, a partir del 15 de Abril de 2018:

tabulador
Foto: Referencial

AJUSTE AL SISTEMA DE REMUNERACIONES DE LAS OBRERAS Y OBREROS
DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Artículo 1°. Este Decreto tiene por objeto regular y establecer el Tabulador General Salarial para las Obreras y los Obreros que participan en el proceso social de trabajo en la Administración Pública Nacional.

Artículo 2°. Se aprueba el Tabulador General Salarial para las Obreras y Obreros que participan en el proceso social de trabajo desde la Administración Pública Nacional, a partir del 15 de Abril de 2018.

Tabulador
Foto: Referencial

Con información de Lapatilla 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here