¡De nuevo! Australia cancela el visado de Djokovic

0
535
nasar ramadan dagga
cancela el visado de Novak Djokovic - cancela el visado de Novak Djokovic
Compartir

Por segunda vez, el Gobierno de Australia canceló, este viernes 14 de enero, el visado del tenista número uno a nivel mundial, el serbio Novak Djokovic.

En tal sentido, el ministro de Inmigración, Alex Hawke tomó la decisión de cancelar la visa al reconocido tenista; por razones sanitarias.

A través de un comunicado, señaló que, “Hoy he ejercido mi poder bajo la sección 133C (3) de la Ley de Inmigración para cancelar el visado del Sr. Novak Djokovic basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público”.

Estiman que este sábado 15 de enero, sea detenido el serbio a la espera de que se celebre este fin de semana una vista judicial en la que intentará evitar su deportación. Si logran establecer la prohibición, Novak Djokovic no podrá regresar a Australia durante tres años.

Tras la anulación, un juez australiano ordenó en una vista de emergencia que Djokovic no sea deportado “de manera inmediata” hasta que la justicia revise el domingo la decisión tomada por el ministro de Inmigración, que será impugnada por los abogados del tenista, reseñó Entérate 24.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Cristiano habló: No acepto quedar fuera de los tres primeros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga