Autor de masacre en Nueva Zelanda con ínfulas supremacistas ante corte

0
430
nasar ramadan dagga
masacre
Foto: RT
Compartir

Autor de la masacre en Nueva Zelanda, Brenton Harrison Tarrant se mostró sonriente ante la Corte del país con un gesto característico de supremacistas.

Foto: RT

Tarrant, el australiano que propició la masacre en las mezquitas, se dirigió al tribunal escoltado por dos oficiales, con grilletes y vestido con una túnica blanca.

El acusado se mostró tranquilo al avanzar al estrado, pero sonrió levemente ante los medios de comunicación. A pesar de estar esposado, Tarrant con las manos y por debajo de su cintura hizo un gesto propio de los grupos de supremacía blanca.

La justicia de Nueva Zelanda le formuló cargos por el delito de asesinato y ocasionar una masacre de menos 49 muertos, sin embargo se sabe que a esto se sumarán otras acusaciones. El procesado comparecerá nuevamente ante los tribunales el próximo 5 de abril.

Por razones de seguridad, la breve audiencia inicial se realizó a puertas cerradas, sin público, y sólo se permitió el ingreso a miembros acreditados de la prensa.

Un hombre trató de entrar a la sala del tribunal con un cuchillo, alegando que quería “atacar” al acusado, y mostró el arma a los reporteros.

Con información RT 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro dio inicio a ejercicios de Acción Integral “Ana Karina Rote”
Artículo siguiente¡Para el mundo! Miles de jóvenes marcharon a favor de proteger el planeta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here