Autoridades francesas arrestaron al hombre que escaló la Torre Eiffel

0
381
nasar ramadan dagga
Autoridades hombre Torre Eiffel
Foto: Refrencial
Compartir

Este lunes, autoridades de París (Franciadetuvieron al hombre que escaló la Torre Eiffel hasta llegar a su cumbre. El arresto ocurrió seis horas después de que el sujeto se encaramara en el monumento.  

Autoridades hombre Torre Eiffel
Foto: Refrencial

En este sentido, el individuo subió del segundo al tercer piso y permaneció en el exterior, amenazando con suicidarse, esto obligó que por motivos de seguridad a evacuaran a los turistas que lo visitaban a primera hora de la tarde.

Asimismo, seis horas más tarde, la intervención de los bomberos y de la policía permitió su arresto. Por su parte, la empresa a cargo de la Torre Eiffel informó que ya no reabrirá sus puertas hasta este martes.

Además, una portavoz de la empresa explicó que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio.

Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta el lugar, cuyos alrededores fueron también cortados al tráfico para facilitar la intervención.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here