Metro de Valencia aumentó movilización de pasajeros

0
520
nasar ramadan dagga
Metro de Valencia
Foto: Archivo
Compartir

Según cifras suministradas por la Gerencia de Operación de Transporte Subterráneo del Metro de Valencia, el pasado mes de febrero arrojó un total de 1.368.030 usuarios trasladados, mientras que para la primera quincena del mes de marzo, el saldo es de 1.157.000 pasajeros, lo que se traduce en un notable incremento en la prestación del servicio.

Metro de Valencia
Foto: Archivo

La cantidad de carabobeños que viajan a diario en el subterráneo pasó de 65 mil a 78 mil. Tan notable incremento en la movilización de pasajeros se debe en parte al cambio en el horario de la actividad comercial, que desde el pasado 1 de febrero implementa el ferroviario a partir de las 5:30 am y hasta las 09:00 pm, además que este se ha vuelto la mejor opción en materia de transporte público, ante las dificultades que atraviesa en la actualidad este sector y siendo las estaciones con mayor afluencia de usuarios según reportes estadísticos, las terminales Monumental y Francisco de Miranda (sector Rectorado).

Es importante mencionar, que el aumento en la movilización de los carabobeños y quienes visitan la entidad, se debe al oportuno servicio que presta Metro de Valencia, a través de sus servicios y del personal, quienes hacen un gran esfuerzo para mantener operativo este sistema de transporte masivo.

Con información Nota de Prensa 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here