Avances en la recuperación del Terminal Central de Maracay

0
151
nasar ramadan dagga
recuperación Terminal Central de Maracay
Compartir

Los trabajos de recuperación del Terminal Central de Maracay, ubicado en la ciudad de Maracay, estado Aragua, avanzan a buen ritmo. El proyecto tiene como objetivo modernizar y optimizar las instalaciones del terminal, que se encontraban en un estado de deterioro.

El alcalde Rafael Morales realizó una visita al Terminal Central de Maracay para constatar las acciones que se han venido desarrollando.

“En esta primera etapa de recuperación integral se arrancó las labores de escarificación del asfalto de toda el área de carga y descarga de pasajeros para una mejor fluidez vehicular, la demarcación y la optimización en el sistema de iluminación” expresó.

Entre los avances más destacados se encuentran la remodelación de los andenes, la instalación de nuevas luminarias, la construcción de mini locales comerciales para los vendedores informales y la mejora de la seguridad.

También se efectuaron labores para el embellecimiento de la sala de espera y se realizó la colocación de papeleras que permitan mantener el orden y la limpieza de la zona.

Finalmente, Morales expresó que este Plan se ha hecho posible gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro junto con la gobernadora Karina Carpio de la mano con la Junta Liquidadora del terminal y el sector transporte.

La recuperación del Terminal Central de Maracay es una importante inversión para el estado Aragua. El terminal es un importante punto de conexión entre la ciudad de Maracay y otras ciudades del país. Su modernización permitirá ofrecer un servicio de mejor calidad a los pasajeros.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturado en Carabobo un francés solicitado por la Interpol

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga