Avanza Plan de Recuperación y Ordenamiento de la entrada de El Cabrito en Guacara

0
701
nasar ramadan dagga
Plan de Recuperación en la entrada de El Cabrito - NA
Compartir

A través del Plan de Recuperación y Ordenamiento en el municipio Guacara, han avanzado las obras para la restauración entrada de El Cabrito; ubicada en variante de Yagua, la cual se encuentra en un 50% de adelanto.

Así lo informó William Díaz, ingeniero a cargo de la obra, quien explicó que; “las labores corresponden a la construcción de 100 metros de brocales y aceras; colocación de seis (06) postes de alumbrado público, restauración del módulo policial; además se realiza la modernización de los espacios con un aspecto más urbanístico”.

“Además, se realizará la recuperación del puente; aumentando la altura de los laterales con tablilla decorativa, y se ejecutarán mejoras en el Santuario de la Virgen, así como también se hará la redirección de las aguas con envaulamiento hacia el río”, detalló.

Plan de Recuperación en la entrada de El Cabrito

De igual manera, Díaz precisó que actualmente el equipo de trabajo realiza labores para la restauración del módulo policial, aceras, pared perimetral, y optimización del sistema de alumbrado.

“Actualmente el proceso de construcción y recuperación se encuentra en un 50 por ciento de avance, aún falta por optimizar el alumbrado público, asfaltado y señalización vial, además del embellecimiento de la entrada y el ornato, se estima que para mediados del mes de diciembre finalice la obra”, puntualizó.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón| Desaparece hombre que zarpó en una embarcación para Aruba


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga