Avanza recuperación de la Iglesia Virgen del Rosario de Aránzazu

0
247
nasar ramadan dagga
Avanza recuperación de la Iglesia Virgen del Rosario de Aránzazu
Compartir

G/J Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios informó que están adelantado los trabajos de recuperación de la Iglesia Nuestra Señora Virgen del Rosario de Aránzazu, ubicada en el municipio Santa Rita del estado Zulia.

Reverol destacó que en esta iglesia se realizan trabajos de adecuación, luego que el pasado 17 de agosto ocurriera un evento sobrevenido que provocó algunos daños a su estructura.

Avanza recuperación de la Iglesia de Santa Rita

En ese sentido, explicó que ya se inició la primera fase de la restauración del templo que consiste en la recolección de los escombros y en la limpieza del santuario.

“Junto a Jacqueline Faria y todo el equipo de la Misión Venezuela Bella inspeccionamos los trabajos que se desarrollan por fases e incluyen reforzamiento de la estructura, cerramiento de muros, vitrales entre otras”, precisó.

Trabajos de recuperación de la Iglesia Virgen del Rosario de Aránzazu

Aseguró que la segunda fase de la reestructuración consistirá en el levantamiento y las adecuaciones de la estructura de la iglesia, que se llevarán a cabo en los 950 metros cuadrados.

Por su parte, la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías comunicó que el Ejecutivo Nacional hasta la fecha ha recuperado más de 3 mil 600 santuarios en todo el país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aterrizó primer vuelo comercial de Estelar en San Antonio del Táchira

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga