Avería en sistema Tuy III afecta servicio de agua en Baruta y Libertador

0
274
nasar ramadan dagga
Avería en sistema Tuy III
foto cortesía
Compartir

El ministro de Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó la suspensión por 24 horas del servicio de agua en zonas del municipio Libertador y del estado Miranda por una avería localizada en el sistema Tuy III.

Las cuadrillas llevan a cabo las maniobras de corrección para restituir el suministro.

Asimismo, anunció que la suspensión del servicio afecta las zonas que se encuentran en ciclo de distribución. Del mismo modo, el ministro Marco Torres, aseguró que se mantendrán en constante vigilancia del sistema hasta lograr su recuperación.

En los trabajos más recientes que Hidrocapital realizó en el Sistema Tuy III, a mediados de julio, se informó que con el mantenimiento se logró recuperar 500 litros de agua por segundo que serán sumados a la red de distribución.

Las acciones de mantenimiento correctivo y preventivo permitieron la sustitución de válvulas, correctivo de averías y reparaciones mayores en el sistema y las distintas estaciones de bombeo para aumentar la presión en la distribución del vital líquido en la región, detalló la compañía.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Inician construcción del Boulevard Dr. José Gregorio Hernández en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga