Avión Air Canadá aterrizó de emergencia en España

0
611
nasar ramadan dagga
Avión Air Canadá - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes un avión de la compañía Air Canadá, con 130 personas a bordo, aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Madrid, España.

Avión Air Canadá - noticias ahora
Foto: Referencial

Según informó el gestor de navegación aérea en España, Enaire; el Boeing 767 registró un problema técnico y tuvo que volver a la pista de aterrizaje.

En un primer momento estaba previsto que el avión pudiera tomar tierra alrededor de las 18 horas (local); aunque finalmente el aterrizaje se realizó a las 19.09 horas.

Por su parte, el sindicato de pilotos Sepla indicó a través de su perfil oficial de Twitter que “el aparato había perdido tres piezas del tren de aterrizaje que han entrado en el motor; por lo que el motor izquierdo estaría sufriendo problemas; y la aeronave debía pasar tres horas quemando combustible con la finalidad de aligerar la carga para alcanzar el peso adecuado para realizar el aterrizaje con seguridad”.

Asimismo, el comandante del avión de Air Canadá notificó a los pasajeros de que habían tenido “un pequeño problema con una de las ruedas del avión”; y de la necesidad de deshacerse de combustible antes de poder proceder a aterrizar de emergencia. Además, en el audio, al que ha tenido acceso El Mundo, se le oye pedir “mucha calma y mucha paciencia”.

También puedes leer: Tiroteo en autobús dejó un muerto y cinco heridos en California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here