Este martes, un avión que estaba en situación de emergencia arrojó combustible sobre tres escuelas en Los Ángeles (EEUU); el cual afectó a 60 personas.
En este sentido, bomberos de la localidad atendieron el incidente y detallaron en un comunicado; que en la escuela de Cudahy (ubicada a unos 22 kilómetros al este del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles); quedaron afectados 20 niños y 11 adultos.
“Los estudiantes y el personal se encontraban en el patio de la escuela en ese momento y pueden haber sido rociados con combustible o haber inhalados sus gases”, reza el comunicado.
Asimismo, se pudo conocer que decenas de integrantes de equipos de emergencias, asistieron para prestar atención sanitaria y examinar la sustancia que cayó sobre la escuela.
Cabe destacar, que no hubo evacuación tras el incidente. Henry Narváez, inspector de bomberos, explicó que las personas fueron tratadas con agua y jabón y nadie fue hospitalizado.
También puedes leer: Base militar iraquí que alberga tropas de EEUU fue atacada con misiles
“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER y mantente siempre informado”