Aviones full de pasajeros chocan en aeropuerto de Israel (+video)

0
783
nasar ramadan dagga
Israel
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, dos aviones comerciales con pasajeros a bordo chocaron en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion de Tel Aviv (Israel), causando angustia y zozobra entre los presentes.  

Israel
Foto: Referencial

Según reportó el diario The Jerusalem Post, el incidente ocurrió mientras un avión Boeing 737 de la aerolínea alemana Germania inició las maniobras para despegar, retrocedió del lugar de embarque, donde estaba estacionado, y en el proceso golpeó la cola de un Boeing 767 de la compañía local El Al.

Afortunadamente, el incidente no dejó víctimas, aunque el impacto provocó confusión entre los ocupantes de las aeronaves.

De inmediato, los pasajeros de ambos aviones fueron evacuados y las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para determinar las causas del suceso.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here