Avioneta se estrelló en Ecuador y dejó cuatro personas sin vida

0
528
nasar ramadan dagga
avioneta se estrelló Ecuador - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La Dirección General de Aviación Civil (DGAC), informó que una avioneta se estrelló al sur de Ecuador y fallecieron cuatro personas que viajaban en ella.

avioneta se estrelló Ecuador - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Se trata del piloto y tres pasajeros que viajaban a bordo de una avioneta Cessna 182, de la Compañía “Amazonas Verde”. La avioneta se estrelló en Ecuador en el límite entre las provincias de Morona Santiago y Zamora Chinchipe; en el sur de la Amazonía ecuatoriana, explicó detalladamente en un comunicado.

Personal de la Fuerza Aérea de Ecuador, de la Aviación del Ejército y Servicio Aeropolicial desarrollaron las acciones de búsqueda; además del rescate de la avioneta que se estrelló y sus ocupantes, que había desaparecido la tarde del pasado viernes.

Además, la avioneta que se estrelló en Ecuador estaba pilotada por el capitán Carlos Montenegro; los ocupantes han sido identificados como Renato Tseremp; Josefina Wauchapa y Federico Tsuink, se lee en el comunicado de la DGAC.

De acuerdo con medios locales, la avioneta se estrelló cuando cubría la ruta entre la ciudad de Macas; la capital de Morona Santiago, y la localidad de Warintza, en la misma provincia, que es una zona de difícil acceso.

En este sentido, los organismos de rescate de Ecuador encontraron la avioneta que se estrelló, tras varias horas de búsqueda del personal desplazado al lugar; corresponde a un difícil terreno selvático, agregó e boletín.

Del mismo modo, la Junta Investigadora de Accidentes (JIA) de Ecuador se trasladó al lugar del accidente donde se estrelló la avioneta para recabar información que le permita determinar las causas del siniestro.

También puede leer: Murió segundo recluso en tercer día de riñas en cárceles de Ecuador 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here