Avioneta con 4 tripulantes se pierde en Triángulo de las Bermudas

0
840
nasar ramadan dagga
avioneta
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades de las Bahamas han informado de que una avioneta bimotor MU-2B con cuatro neoyorquinos a bordo se encuentra perdido al este de la isla de Eleuthera desde el lunes, cuando el servicio de control del tráfico aéreo de Miami perdió el contacto con la aeronave tanto por radio como por radar, informa la agencia AP.

avioneta
Foto: Referencial
La Guardia Costera de EE.UU. ha informado de que el aeroplano salió desde Puerto Rico pero nunca llegó a su destino en Titusville, en la costa noreste de Florida.

 

Las personas a bordo del avión han sido identificadas como Nathan Ulrich y Jennifer Blumin, de Nueva York, que viajaban junto con sus dos hijos de 4 y 10 años de edad.

Un avión del servicio de guardacostas está buscando la avioneta privada perdida a unos 65 kilómetros al este de Eleuthera.

Los esfuerzos para encontrar a la aeronave se concentran en la zona desde que el avión se comunicó por última vez, en pleno Triángulo de las Bermudas.

Con información de Actuliadad RT 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué susto! Ninfa Ondina: enfermedad que mata mientras duermes
Artículo siguiente¡Ahora como solista! Luis Paz regresa con promocional “Ya lo sé”

nasar ramadan dagga