Emitido aviso de huracán ante la llegada de ‘Paulette’ a Bermudas

0
438
nasar ramadan dagga
lorenzo huracán atlántico
Foto: Referencial
Compartir

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos emitió un aviso de huracán debido a la llegada de ‘Paulette’, que traería fuertes lluvias y vientos con fuerza de tormenta tropical a las Bermudas. El servicio agregó también que “las condiciones se deteriorarán esta noche”.

huracán paulette bermudas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Al tomar fuerza en el océano Atlántico, el huracán Paulette se aproximó a las Bermudas este domingo y se espera que su núcleo pase sobre la isla a partir del lunes por la mañana. Se pronostica que el huracán azotará el territorio británico autónomo con potentes vientos, marejadas ciclónicas y fuertes lluvias.

Paulette, un huracán de categoría uno, se encuentra a unos 249 kilómetros al sureste de las Bermudas y se mueve a una velocidad de 23 kilómetros por hora. Los vientos máximos sostenidos del huracán aumentaron a 137 kilómetros por hora la noche de este domingo y se espera que se fortalezcan aún más.

“Los preparativos para proteger vidas y propiedades deben completarse rápidamente”, comunicó el Centro Nacional de Huracanes. La ministra de Seguridad de Bermuda, Renee Ming, anunció que el principal aeropuerto de la isla permanecerá cerrado hasta al menos el martes, así como todas las oficinas gubernamentales y las escuelas.

También puedes leer: Se registró gran incendio en un edificio en Krasnodar, Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior910 casos de coronavirus se registraron en Venezuela
Artículo siguienteGigantes de San Francisco cortaron al “Kun Fu Panda” Pablo Sandoval

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here