Presunto “Azote de barrio” abatido al enfrentar a efectivos de PoliValencia en el sector Los Taladros

0
920
nasar ramadan dagga
Azote de barrio abatido por la Polivalencia
Compartir

En horas de la mañana de este martes 3 de marzo; fue abatido un sujeto presunto “azote de barrio” por efectivos de Polivalencia (Policía Municipal de Valencia); durante enfrentamiento que se dio en calle López c/c Bermúdez Coussin; del sector Los Taladros en la parroquia Santa Rosa.

Presunto “Azote de barrio” abatido por la Polivalencia

Tras intercambio de disparos, posterior a una persecución, al haber efectuado el robo de un vehículo tipo moto; se conoció que se trataba de un azote de barrio acusado en diversas oportunidades. Aunque se desconoce de la identidad del mismo; se informo que en días reciente fue denunciado en videos publicados en redes sociales por cometer robos a establecimientos comerciales del sector.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); realizó las inspecciones técnicas y procedió a la recolección de evidencias de interés en el sitio del suceso.

En el lugar se incautó un arma de fuego; tipo pistola, calibre 9mm, marca Colt, Pavón plateada, seriales 1906-LW; con empuñadura de material sintético de color marrón, contentivo en su interior de cuatro cartuchos sin percutir calibre 9 mm. Igualmente, se recuperó una moto, marca Bera, modelo BR150, matricula AB9E73K, color azul

El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, específicamente a a Desiré Díaz , fiscal 35°, con competencia en materia de Derechos Fundamentales; y a Pedro Amaya, fiscal 2°, con competencia en Materia de Vehículos.

Puedes seguir leyendo: Abatido el temido delincuente alias «El Davisito» en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga