Bad Bunny rompe record con su nuevo álbum “Un verano sin ti”

0
582
nasar ramadan dagga
Bad Bunny rompe record con su nuevo álbum
Compartir

Bad Bunny rompe record con su nuevo álbum “Un verano sin ti” que incluye canciones con artistas como Bomba Estereo, The Marías, Jhay Cortés y Tony Dize. El álbum salió la noche de este 05 de mayo y ya rompió el récord del billón de reproducciones en Spotify.

La producción musical sorprendió a la audiencia ya que los sonidos van desde trap a merengue.

El álbum se dividió en Lado A y lado B, cada uno con 12 canciones, en este disco también se incluyó su éxito Callaita. En algunas de sus canciones menciona su tierra natal, Puerto Rico a la que le escribió la canción El apagón, hay algunas otras de desamor, pero más que todo invita a pasar un buen rato en la playa.

Bad Bunny ya ha roto récords con sus discos anteriores como YHLQMDLG y El último tour del mundo llegando a más de 125 millones de visitas en YouTube y más de 48 millones de oyentes en Spotify.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rompió récord Guinness al acostarse con más de 900 hombres en un día


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga