¿Ya lo viste? Bad Bunny sorprendió con su video “Yo perreo sola”

0
1144
nasar ramadan dagga
Yo perreo sola - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante puertorriqueño Bad Bunny decidió sorprender a sus fans con un nuevo video de su reciente tema “Yo perreo sola”.

Yo perreo sola - noticias ahora
Foto: Referencial

En esta oportunidad, reveló a través de su canal de Youtube el video oficial de su tema que expresa la libertad de las que deben gozar las mujeres; salir a divertirse y ser ellas mismas sin que sea motivo para que las juzguen o las critiquen; incluso para que no sufran algún tipo de acoso o violencia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho de que el reguetonero se personificó como una mujer para bailar y cantar.

De esta manera, Bad Bunny hizo una manifestación en contra de la violencia a las mujeres, pues en algunas de las escenas aparece la frase “Ni una más”, lema que se ha hecho viral en redes sociales y que ha sido utilizado en diferentes marchas y movimientos para exigir justicia.

El cantante se ha vuelto uno de los representantes principales del género urbano, además; su popularidad se debe a su apoyo a la comunidad LGBT y con su nueva canción “Yo perreo sola”, rompe con los estereotipos de género.

También puedes leer: Alejandro Sanz lanzó “El Mundo Fuera” por aislamiento del COVID-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNacionrex

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVocalista de Rammstein en cuidados intensivos tras padecer coronavirus
Artículo siguienteBrasil: Jair Bolsonaro calificó de “gripecita” el Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here