Bajo los efectos del alcohol violan y matan a una niña en Guárico

0
574
nasar ramadan dagga
violan y matan a una niña
Compartir

Bajo los efectos del alcohol, tres sujetos y una mujer violan y matan a una niña de 12 años en el municipio Francisco de Miranda, estado Guárico.

A través de su cuenta de Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; informó que la joven víctima respondía al nombre de Vanesa Alejandra Pineda Tovar de 12 años; el hecho se suscitó el pasado 8 de julio en Campo Alegre, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, dentro de una cancha deportiva.

Los detenido fueron identificados como Yohan Ramón Alas Guedes (19), Carlos Julio Jiménez Moyetonez (20), un joven de 17 años, apodado El Nancito y una mujer apodada La China, aún por identificar y detener. Los implicados se encontraban en un alto estado etílico y, bajo amenazas de muerte, la obligaron a despojarse de su ropa, posteriormente la abusan sexualmente.

Según el comunicado policial, una vez que cometen el hecho, proceden a golpearla con objetos contundentes en la cabeza y cuerpo, para finalmente estrangularla, hasta quitarle la vida y huir del sitio.

El caso quedó a la orden de las Fiscalías 12º y 13º del Ministerio Público del estado.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Abatido “Loco Leo”, uno de los criminales más buscados en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga