Se registró fuerte bajón eléctrico en varias zonas del país

0
629
nasar ramadan dagga
usuarios fallas eléctricas estados - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Usuarios de la red social Twitter reportaron un fuerte bajón eléctrico en algunas zonas de 10 estados del país, lo cual despertó alarma en los ciudadanos que se han visto afectados con el servicio.

bajón eléctrico - noticias ahora
Foto: Referencial

Algunas zonas de Caracas, Carabobo, Aragua, Guárico, Mérida, Anzoátegui, Lara, Coro, Miranda y Nueva Esparta reportan un nuevo apagón.

Hasta los momentos, la compañía eléctrica Corpoelec no se ha pronunciado sobre este nuevo apagón que afecta algunos sectores de 10 estados de Venezuela.

Más temprano, el alcalde de El Hatillo, Elias Sayegh informó que desde anoche varios sectores del municipio están sin servicio eléctrico.

Sin embargo, la empresa Corpoelec no ha informado a qué se debe la falla en este municipio.

Los pobladores de los sectores perjudicados en las entidades exhortan a Corpoelec que se pronuncie y solvente una vez más la falla eléctrica que afecta a varios estados de la nación.

En la red social, usuarios destacan que pasada las tres de la tarde, sectores del sur de Valencia y Naguanagua (Carabobo), se vieron afectados por la falla. 

Redacción: Noticias Ahora

Puedes leer: Apagón general se registró en refinería Amuay y Cardón en Paraguaná


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Rompen paradigmas! Los millennials tratan mejor a sus mascotas
Artículo siguienteLiberaron a uno de los implicados en caso de descuartizamiento en Perú

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here