Caracas amanece con balacera este 8 de julio en la Cota 905

0
7317
nasar ramadan dagga
Balacera en la Cota 905 se mantiene - NA
Compartir

Distintos medios de comunicación informaron que los disparos se mantuvieron durante toda la noche del 7 y la madrugada del 8 de julio.

También se informó que no hay desplazamientos de vehículos por la plaza Madariaga y sus adyacencias.

Balacera en la Cota 905 se mantiene

“Son casi las 11 de la noche y sigue la situación en la Cota. Noche larga para los que vivimos en los alrededores”, es uno de los mensajes que publicaron los usuarios de Twitter al notificar la balacera

https://twitter.com/VictorUgas_/status/1412951769659940872

Un enfrentamiento entre cuerpos policiales y miembros de la banda del Koki y el Mayeya que parecía haber terminado la tarde de este miércoles, 7 de julio, continúa en pleno desarrollo. Así lo reportaron vecinos de la zona a través de Twitter, pasadas las 10:00 pm.

«Nada fácil la están pasando los vecinos de El Paraíso, La Vega, Quinta Crespo y demás zonas cercanas con los incesantes tiroteos en la Cota 905″, publicó el usuario Jefferson Civira, quien notificó que la balacera continuaba pasadas las 10:00 pm. Por su parte, el usuario Leo Mendoza agregó «Son casi las 11 de la noche y sigue la situación en la Cota. Noche larga para los que vivimos en los alrededores».

Más temprano, funcionarios policiales recomendaron a los conductores no circular por los túneles de la autopista norte-sur porque había hombres armados con fusiles. También sugirieron a los peatones no usar la avenida Páez de El Paraíso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Banda del Coqui dispara cerca de sedes del Cicpc y Sebin + VIDEO


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga