Balacera dentro de restaurante en Bogotá deja un muerto

0
137
nasar ramadan dagga
Balacera restaurante Bogotá
Compartir

Este miércoles una balacera en un restaurante ubicado en Bogotá, Colombia a cargo de cuatro sujetos quienes se movilizaban en dos motocicletas dejó como saldo una persona fallecida y dos personas heridas.

Medios locales informaron que el suceso ocurrió apróximadamente a las 7 de la mañana, cuando escucharon al menos cinco disparos, dirigidos contra el empresario Hernán Roberto Franco Charry que iba a salir del estacionamiento de su oficina.

Luego de esto el personal de seguridad de Franco Charry reaccionó con disparos lo que provocó un enfrentamiento. En medio del fuego cruzado una persona resultó herida.

Según un reporte oficial Franco Charry falleció cuando fue trasladado a la Clínica El Country. Cabe destacar que uno de los sicarios también resultó herido y logró ser capturado por la policía.

La víctima se desempeñaba como auditor en el sector privado y además era hermano del exdirector de la Dian, Óscar Franco Charry, reseñó el diario Semana de Colombia.

Sicariato en Colombia

Las cifras oficiales revelan un panorama preocupante: en 2023 se registraron más de 4000 asesinatos por sicariato. Un aumento del 20% con respecto al año anterior.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo Florida: Dos menores cayeron en un hoyo jugando en la arena de la playa (+Video)

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga