Varios heridos y 4 muertes en intensa balacera en la Cota 905

0
1876
nasar ramadan dagga
balacera en la Cota 905
Compartir

El día de ayer 19 de marzo se presentó una fuerte balacera en la Cota 905, protagonizada por la banda de “El Coqui” y cuerpos policiales de la guardia nacional; se había reportado que estos delincuentes estaban totalmente cubiertos de armas de guerras poderosas.

Las detonaciones comenzaron aproximadamente a las 3:00 pm hasta las 7;50 pm que se escuchaban esporádicamente. La megabanda de la Cota 905 paralizó la comunidad y las zonas aleñadas, cómo: El Paraíso, El Cementerio, Av Nueva Granda y hasta la autopista Francisco Fajardo.

El hecho ocurrió debido a que miembros de la banda tomaron posesión de las calles del barrio para asaltar el cuartel de guardia nacional. Una vez se formó esta guerra, personas habían quedad atrapadas en el túnel El Paraíso.

Balacera en la Cota 905

Cómo resultado de este enfrentamiento entre bandas que se registró desde tempranas horas de la tarde en la Cota 905 el día de ayer, transcendió un comunicado extraoficial que sobre diversos heridos en el fuego cruzado, que no habían podido ser atendidos por equipos de emergencia por los tiroteos que se mantenía durante pasadas horas de las 5 de la tarde.

Una de las personas que resultó herida fue una señora mayor de edad, habitante en las residencias City Park de la Av Páez, en el Paraíso. Se encontraba cocinando cuándo comenzó la balacera. Su esposo la había llamado para que juntos se resguardaran de estos fuertes tiros, ya que llegaban a alcanzar casas y apartamentos. Cuándo la mujer de aproximadamente 60 años, iba camino a protegerse de manera rápida, una bala perdida la impactó en el estómago.

De inmediatamente, vecinos escucharon los fuertes gritos del piso dos, y de manera veloz a auxiliarla. La victima fue operada de emergencia, dónde se ha conocido que su estado de salud aún es grave. La bala le perforo hígado, el colón, y el páncreas.

El periodista Delmiro De Barrio indicó en su cuenta de Twitter que también se conoció que al menos había cuatro cadáveres que fueron arrojados desde la parte alta de los túneles El Paraíso.

Puedes seguir leyendo: ¡Buenas noticias! En 72 horas se incrementará el suministro de diésel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga