Balacera entre Polivalencia y pistoleros dejó un antisocial herido

0
690
nasar ramadan dagga
PoliValencia
Foto: Referencial
Compartir

Un intercambio de disparos entre oficiales de Polivalencia y tres presuntos pistoleros, dejó a uno de los delincuentes herido en un pie. En el hecho uno logró huir y dos se entregaron a las autoridades.

polivalencia
Foto: Prensa PoliValencia

Todo ocurrió el domingo cuando los sujetos le robaron a un ciudadano un vehículo Ford, modelo Fiesta Power de color azul; cerca del distribuidor Los Samanes, zona sur oriental de Valencia.

Como los delincuentes fueron vistos por la Policía Municipal de Valencia, se originó un intercambio de disparos. Uno de los antisociales fue herido en un pie, mientras que un funcionario de Polivalencia recibió un disparo en el pecho pero lo salvó el chaleco antibalas.

Los maleantes al verse en serios problemas trataron de escapar. Se inició una persecución que culminó el la urbanización Ritec, parroquia Santa Rosa, cuando los sujetos se introdujeron en una vivienda y sometieron dos personas adultas (un hombre y una mujer).

Mientras permanecían en el interior de la vivienda, el delincuente herido logró escaparse. Los otros dos, tras varios minutos de negociación con los oficiales de Polivalencia, se entregaron.

En el transcurso de la negociación de la entrega de los antisociales, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó al lugar.

La fuente extraoficial también reveló que otros cuerpos de seguridad hicieron acto de presencia. Los detenidos fueron llevados a la delegación Carabobo junto al vehículo que se recuperó.

Con información de Notitarde


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here