Banco de Venezuela realizó actualización en montos para transacciones electrónicas

0
658
nasar ramadan dagga
Banco de Venezuela actualizó montos en transacciones - NA
Compartir

El Banco de Venezuela actualizó los montos para las transacciones electrónicas, informó la entidad bancaria, mediante su cuenta en la red social Twitter.

En este sentido, las compañías que hagan transferencias a cuentas del mismo titular o a terceros del mismo banco serán de ahora en delante de manera ilimitadas.

Banco de Venezuela actualizó montos en transacciones

No obstante, la entidad detalló que el máximo a transferir por operación para beneficiarios de otras bancos; será  de Bs. 300.000.000.

Del mismo modo, el organismo precisó, que las personas naturales podrán realizar transacciones electrónicas ilimitadas a cuentas propias y a terceros del mismo banco; y que  el monto máximo diario para transferir a otras entidades bancarias es de Bs. 250.000.000.

Asimismo, trascendió que, en el paso de tarjetas de débito, tarjetas prepagadas y tarjetas de alimentación por puntos de venta del Banco de Venezuela será ilimitado.

Sin embargo, en puntos de otras entidades bancarias solo podrán pasar hasta Bs. 500.000.000 por transacción.

Puedes seguir leyendo: Empezó entrega de bonos Economía Familiar, Cultores Populares y 100% Escolaridad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga