Banco de Venezuela no prestará servicios el domingo 19 de agosto

0
503
nasar ramadan dagga
Banco de Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

A través de su portal web, el Banco de Venezuela (BDV), informó que todos sus canales electrónicos estarán fuera de servicio, el próximo domingo 19 de agosto como medida de adecuación ante la reconversión monetaria.

Banco de Venezuela
Foto: Referencial

Anuncios del Banco de Venezuela

Los cajeros automaticos, MultiserviciosClave y los puntos de venta del BDV, estarán fuera de servicio a partir de las 4:00 pm del próximo domingo.

A partir de las 6:00 pm, también dejarán de prestar sus servicios Clavenet, BDV en línea y Clavenet empresarial, la banca telefónica y las operaciones por Pago Clave, TBcom.

Se pudo conocer a través del portal del Banco de Venezuela, que todas las transacciones virtuales de la entidad financiera se restablecerán el 20 de agosto en horas de la tarde, sin precisar una hora establecida, según Globovisión.

Banco de Venezuela
Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Este jueves se originará nubosidad con lluvias dispersas
Artículo siguienteÚltima clasificación del ranking FIFA tiene grandes cambios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here