Banda armada atacó a manifestantes en el metro de Hong Kong

0
494
nasar ramadan dagga
Banda armada manifestantes - Noticias Ahora
Foto: EFE
Compartir

Una banda armada con hombres vestidos de blanco, armados con palos y barras metálicas atacó a decenas de manifestantes en la estación de metro de Hong Kong de Yuen Long, y dejó 36 heridos; quienes volvían tras una protesta a favor de reformas democráticas.

Banda armada manifestantes - Noticias Ahora
Foto: EFE

Entre los heridos se encuentra uno de gravedad. De igual manera, el diputado hongkonés Lam Cheuk-ting; del Partido Democrático, aseguró que la banda armada que consideró “miembros de una mafia” lo agredieron.

Además, recriminó a la Policía por haberse demorado más de una hora en intervenir. El ataque se dio aproximadamente a las 18:00 horas GMT. Sin duda, las redes sociales se inundaron de videos que mostraba las terribles acciones.

En los audiovisuales se puede ver cómo la banda armada agrede a los manifestantes vestidos con una camiseta negra; color predominante en la manifestación pro-democrática que este domingo tomó las calles del centro de Hong Kong.

También, la indignación aumentó entre los simpatizantes de las reformas democráticas en Hong Kong y la oposición a la polémica propuesta de ley de extradición, al difundirse imágenes del diputado hongkonésm Junius Ho departiendo amigablemente y fotografiándose con los agresores.

También puede leer: Razón por la que hombre lanzó a hijos autistas al mar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here