Banda criminal distribuía pastillas para adelgazar con anfetamina

0
536
nasar ramadan dagga
pastillas para adelgazar con anfetamina - NA
Compartir

La policía de España, capturo a cinco personas que distribuían pastillas para adelgazar que contenían un derivado de la anfetamina.

La organización criminal desarrollaron una estrategia para la adquisición almacenamiento y distribución de las pastillas; mismas que eran anunciadas en redes sociales como un complemento alimenticio 100% natural.

Pastillas para adelgazar con anfetamina

Los agentes han bloqueado ocho cuentas con un saldo de 83.814 euros; y se han intervenido 7.200 pastillas, un vehículo, dos teléfonos móviles; un ordenador portátil y numerosa documentación.

Los comprimidos, distribuidos como un complemento alimenticio natural; tienen alerta de prohibición de comercialización en España desde 2013; porque puede ocasionar graves riesgos para la salud.

Estos contienen una sustancia química derivada de la anfetamina; no declarada entre sus componentes, cuyo consumo puede ocasionar graves riesgos para la salud; pudiendo llegar a producir infarto de miocardio, paro cardiaco, accidente cerebro-vascular o, incluso, la muerte.

De los detenidos, dos fueron arrestados en Alicante; una en Toledo y dos en Torrejón de Ardoz (Madrid) por los presuntos delitos de estafa; a los consumidores, usurpación de estado civil y contra la salud pública.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Rusia dispuesta a negociar con Ucrania, enviará una delegación a Minsk


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga