Desmantelaron banda delictiva dedicada al hurto en San Diego

0
800
nasar ramadan dagga
hurto en San Diego
Foto: Referencial
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmanteló, este domingo, la banda delictiva que se dedicaba al hurto de viviendas y comercios en el municipio San Diego.

hurto en San Diego
Foto: Referencial

En este sentido, el comisario Douglas Rico, director del Cicpc, informó a través de su cuenta en Instagram que la Brigada contra Hurtos de la Subdelegación Las Acacias capturó a dos miembros de la banda criminal que ingresaban a las viviendas, conjuntos residenciales y comercios de San Diego.

Así mismo detalló que, luego de las exhaustivas pesquisas de intereses criminal, análisis telefónicos y fílmicos, la brigada procedió a detener a los implicados de los hurtos en la referida zona.

Igualmente, subrayó que los detenidos confesaron el móvil operandi de la banda delictiva; conllevó a los detectives realizar allanamientos en ciertas zonas del municipio; logrando  recuperar objetos provenientes del hurto en San Diego.

En el procedimiento, los oficiales del Cicpc detuvieron a los ciudadanos, identificados como, Edgar Antonio Silva Aquino de 37 años de edad; Diego Alejandro  Martínez Pereira de 28 años; Santiago José Pinto Arevalo de 27 años de edad y Hernán David Cáceres Ramírez de 34 años de edad.

Los detenidos están a las órdenes de los Tribunales competentes y a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público por el delito de hurto en San Diego.

https://www.instagram.com/p/B3A7YgbHpZx/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Puedes leer: GNB desmanteló banda delictiva “Los Trinitarios” en Sucre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” .

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDos muertos tras descarrilamiento en montaña rusa de México (+Fotos)
Artículo siguientePronóstico del Inameh para este lunes 30 de septiembre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here