Desmantelan banda “El Enano” se dedicaba al robo de camionetas

0
889
nasar ramadan dagga
desmantelan banda El Enano por robo - Noticias Ahora
Foto: Prensa Cicpc
Compartir

El Cicpc desmanteló a la banda “El Enano”, con la detención de tres miembros por dedicarse al robo de autobuses en la Autopista Caracas- La Guaira.

desmantelan banda El Enano por robo - Noticias Ahora
Foto: Prensa Cicpc

En tal sentido, funcionarios de la Subdelegación Oeste del Cicpc atrapó a Frederyck José Mila Yendez (29), quien tenía registros policiales por robo de vehículo y comercio detente de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; también a Leiner Adolfo Calzadilla Vásquez (18) y Robinzon Isaac Carrero Virguez (19), quienes fueron aprehendidos.

El director del Cicpc, Douglas Rico informó a través de su cuenta en Instagram que durante el procedimiento policial se recuperaron cuatro teléfonos marca Huawei, Samsung y Gol.

Además, aseveró que encontraron un facsímil de arma de fuego de fabricación casera, sin marca ni modelo visible. Así como una pistola sin marca ni modelo visible, calibre 9 mm; prendas de vestir y objetos personales de sus víctimas.

https://www.instagram.com/p/B03shc7h8Da/?utm_source=ig_web_copy_link

Puedes seguir leyendo: PoliCarabobo desmanteló banda de “Eduardo Alita” en Morón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here