Banda dedicada a la extorsión implicada en el ataque a discoteca en Zulia

0
544
nasar ramadan dagga
extorsionadores implicados en ataque a discoteca en Zulia - NA
Compartir

Un grupo delictivo dedicado a la extorsión, proporcionó el ataque con una granada la discoteca RoomBar en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Fuentes de investigación penal informaron a medios regionales, que el explosivo pudo haber sido obra de esta banda delictiva, en la que resultó muerto un ciudadano identificado como Steven Durán, y tres heridos, un hecho en el que los delincuentes pasaron de la presión telefónica a la acción violenta.

Oswaldo Ordaz Quevedo (25), Yorbelis Gómez (27) y Fernando Pantoja (cuya edad no se ha difundido); resultaron trabajadores del lugar que se encontraban afuera en un momento de descanso de su jornada. Mientras que la víctima mortal fue un ciudadano; que había salido del establecimiento hasta el frente del lugar para atender una llamada; por lo que el lanzamiento de la granada lo agarró desprevenido.

Ataque con explosivo a discoteca RoomBar

El ataque ocurrió cerca de las 3.00 de la madrugada; según un informe policial que indica que una comisión mixta desarrolla las averiguaciones, para determinar quienes perpetraron el hecho criminal.

Para ello, analizan las grabaciones de las cámaras de seguridad del local y de otros lugares ubicados en la calle Piar entre la Miranda y la Vargas.

En el video que registró un testigo, alguien afirma que el perpetrador del ataque iba camuflado con una gorra lo que dificultó su reconocimiento, salvo que era un joven, tal vez adolescente. Se cotejan las declaraciones de algunos testigos, lo cual será clave para esclarecer este ataque.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Inhumano! Localizaron cadáver de recién nacido en El Valle


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga