Banesco aumentó límite de consumo en puntos de venta

0
966
nasar ramadan dagga
puntos
Foto: Referencial
Compartir

Banesco anunció este lunes que incrementó a Bs. 25 millones el límite de las tarjetas de débito para el consumo en los puntos de venta.

electrónicos
Foto: Referencial

“Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, aumentó los montos máximos diarios de las Tarjetas de Débito Banesco Maestro para consumos en puntos de venta”, indicó la entidad bancaria.

En un comunicado el banco señaló que este nuevo límite es válido también para los clientes con tarjetas de débito Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE, así como para Personas Jurídicas y clientes con Tarjeta de Débito Banesco Maestro Gold.

Banesco ya aumentó la semana pasada a 10 millones de bolívares, cerca de 3.000 dólares al cambio oficial de referencia, los montos para transferencias móviles y a 200 millones, 60.000 dólares al mismo tipo de cambio, el máximo diario para las transferencias realizadas a través de su sitio web BanescOnline.

Con información de Noticias24


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArgentina: protestas por reformas de pensiones deja más de 80 heridos
Artículo siguiente¡No podrás creerlo! Mira cómo fue la boda “más triste” de México

nasar ramadan dagga